Numerología Pitagórica

Como herramienta de autoconocimiento

Los números que componen la fecha de nuestro nacimiento contienen en sí nuestra esencia, personalidad, dones especiales, aprendizajes de vidas pasadas y hasta nuestra misión o proyecto de vida, y como las letras de nuestro nombre también pueden ser reducidas a un valor numérico, nuestro nombre igualmente expresa las vibraciones de nuestra esencia o ser.

769px-de_occulta_philosophia_-_proportionen_des_menschen_und_ihre_geheimen_zahlen

Aprendiendo el simbolismo profundo del valor de los números podemos descubrir si somos o no líderes naturales o si eso viene de otras vidas, podemos averiguar qué tipo de misión tenemos, comprender por qué nos relacionamos mejor con algunas personas que con otras y, lo más importante, reconocer nuestras fortalezas y debilidades, las que no son otra cosa que destrezas mal aprovechadas. Siempre existe la otra cara de la moneda, y al convertir lo negativo en positivo, logramos manifestar lo mejor de nosotros mismos.

Con la ayuda de la Numerología podemos identificar esas sombras, y también los potenciales, aún por desarrollar, para avanzar en la reconfiguración de los restrictores que hasta ahora han impedido que manifestemos toda nuestra maravillosa luminosidad.

Aprendiendo el lenguaje de la numerología, podemos explicar conflictos, descubrir dones y propósitos de vida olvidados u opacados por las necesidades cotidianas y el sistema de vida limitante de la 3D.
Nos ayuda a entender quiénes somos y para qué estamos aquí, por qué somos como somos y cuáles son los puntos débiles que necesitamos trabajar y transformar.

Un panorama completo de nuestra marca personal

Podríamos resumir que un análisis numerológico nos muestra un panorama completo de nuestra marca personal y, si bien nos indica cuáles podrían ser nuestras «piedras de tranca» y qué porción de oscuridad vinimos a iluminar, también nos sugiere el camino para manifestar lo mejor de nosotros mismos de acuerdo a nuestra individual y única vibración personal. En el proceso, descubrimos que somos únicos y diferentes ya que, en cada una de las vibraciones numéricas que nos pertenecen, hay infinidad de matices movilizados por otra cantidad innumerable de hechos de nuestra vida. Sin embargo, la íntima verdad sólo la tiene nuestro propio corazón, ya que es el único que sabe cuáles son las características que aún necesitamos pulir, comprendiendo que no somos ni buenos ni malos, simplemente somos y al descubrir eso, podemos comprendernos, perdonarnos, aceptarnos y seguir creciendo.

Curso Numerología Pitagórica

Semestre Académico 2018

El objetivo del curso es entregar al alumno todas las herramientas que el estudio de los números puede aportar, basado en la fecha de nacimiento y el nombre completo, a los procesos de autoconocimiento y crecimiento personal que se decida iniciar desarrollando una nueva visión para la comprensión de sí mismo y el trabajo interno que eso requiere para encontrar su propósito en esta vida.

El estudiante se familiarizará con todos los factores que forman parte de una carta numerológica y tendrá la oportunidad de practicar esta sabiduría a lo largo del curso para integrar de manera sólida toda la información que se le entregará.

Información General
INICIO
Lunes 12 de marzo
TÉRMINO
Lunes 18 de junio
DURACIÓN
Semestre de 4 meses (14 sesiones)
HORARIO
Tarde: 19:00 a 21:00
VALOR
$ 200.000.-
FORMA DE PAGO
4 cuotas de $ 50.000.- mensual
INSCRIPCIÓN
$ 15.000.-