Astrología

Servicio de consultas y orientaciones

Lectura personal

Para quienes viven en regiones o disponen de poco tiempo, está disponible el servicio vía skype. Consultar sus alternativas.

Una lectura personal consiste en la interpretación de la carta astral para recibir información sobre los rasgos de personalidad, patrones inconscientes, procesos internos en desarrollo y las tendencias futuras para un período de uno a dos años, según los tránsitos que estén activos al momento de la consulta. Con esto, la persona recibe un nuevo enfoque desde el cual entender su presente y tomar decisiones futuras teniendo más claridad y una renovada comprensión de sí misma.

Datos necesarios: Fecha completa: hora, día, mes, año, ciudad y país de nacimiento

Duración: 60 minutos

Valor: 50.000.-

Lectura para niños

Una lectura para niños se enfoca en el análisis de las necesidades emocionales, capacidades innatas, posibles intereses personales y dinámica que el niño tiende a establecer con cada progenitor para orientar a sus padres sobre sus fortalezas, debilidades y patrones inconscientes (ya sea que los haya heredado o traído de otras vidas).  Con esta información, los padres quedan en posición de guiar de manera más consciente el potencial de su hijo con un enfoque que fomente el crecimiento de la relación familiar y los posibles procesos de sanación que estén en curso o sean necesarios.

Datos necesarios: Fecha completa: hora, día, mes, año, ciudad y país de nacimiento  

Duración:  45 minutos

Valor:  40.000.-

Lectura de Sinastría

Una sinastría consiste en la interpretación de las cartas astrales de las dos personas involucradas en una relación, más una tercera que resulta de combinarlas, para identificar sus áreas de armonía y unión, así como sus puntos de mayor tensión, de modo de entregar la información que ambos necesitan para consolidar las fortalezas de la relación y trabajar de manera más consciente sus puntos débiles o menos conscientes.

Aunque un análisis sinástrico generalmente se utiliza para recibir orientación sobre las relaciones amorosas, también sirve para comprender otro tipo de relaciones como las de madre-hija, padre-hijo, jefe-empleado, profesor-alumno, etc. dejando en evidencia los patrones y dinámicas existentes en cualquiera de esas relaciones.

Datos necesarios: Fecha completa de ambos integrantes de la pareja (hora, día, mes, año, ciudad y país)

Duración: 90 minutos

Valor: 90.000.-

La carta astral y toda su simbología de planetas, signos, casas y aspectos es un lenguaje que nos habla de nosotros mismos. La información que se puede obtener de la interpretación de una carta astral es tal, que todos los años se podría escribir un libro nuevo sobre la misma persona.

astral-chart-1

Efectivamente, el simbolismo astrológico es un lenguaje que conviene aprender a leer, porque sabiendo descifrar la información que nuestra carta contiene, con el tiempo, nos convertiremos en nuestros propios guías a medida que vayamos descubriendo, reconociendo, aceptando y transformando nuestras partes conscientes e inconscientes, ya que nadie mejor que nosotros podemos saber cómo nos sentimos por dentro.

En este sentido, la carta funciona como un valiosísimo mapa que cartografía en detalle cada etapa de nuestro viaje de vida y nos avisa sobre lo que podemos encontrar en las distintas curvas del camino.

Sin embargo, es importante recordar que no es inalterable, es un “mapa vivo” y en permanente transformación, porque describe la naturaleza humana, y ella está en permanente cambio y crecimiento, este mapa también refleja esa evolución y, por lo mismo, refleja los ciclos de maduración, de liberación, de transformación y hasta los cambios de consciencia. Por esta, y otras muchas razones, aprender a interpretar el simbolismo astrológico para ser capaces de descifrar la información que nuestra carta tiene para aportarnos, es una de las decisiones más trascendentes. Es el momento que se inicia nuestro proceso de autoconocimiento para alcanzar una mayor consciencia de quiénes somos, lo que hacemos aquí, cuáles son nuestros dones, desafíos, tareas, etc.