Numerología

Servicio de consultas y orientaciones

Lectura Personal

Objetivo

El objetivo es entregarte todas las herramientas que los números tienen para ofrecerte, a partir de tu fecha y nombre de nacimiento, para que puedas tener una nueva visión de autoconocimiento y trabajo interno, todo esto, para ayudarte a encontrar tu propósito en esta vida.

Te familiarizaras con todos los factores que forman parte de una carta numerológica y así poder integrar toda la información.

Opción 1

A partir de la fecha de nacimiento, se recibe información sobre los rasgos de personalidad, talentos innatos, capacidades y potencialidades por desarrollar, posibles bloqueos y el camino o misión de vida.

Duración: 30 minutos

Valor: 15.000.-

Opción 2

A partir de la fecha de nacimiento y nombre completo (tal como aparece en el certificado de nacimiento), se recibe toda la información de la opción 1, además de un informe sobre las áreas débiles o que aun hay que trabajar, tránsitos anuales, mensuales y herencias familiares.

Duración: 60 minutos

Valor: 40.000.-

Opción 3

A partir de la fecha de nacimiento y nombre completo (tal como aparece en tu certificado de nacimiento), se recibe el informe completo de la opción 2, junto con información adicional sobre los cuatro tránsitos, los aprendizajes y retos en la vida.

Duración: 90 minutos

Valor: 50.000.-

769px-de_occulta_philosophia_-_proportionen_des_menschen_und_ihre_geheimen_zahlen

Aprendiendo el simbolismo profundo del valor de los números podemos descubrir si somos o no líderes naturales o si eso viene de otras vidas, podemos averiguar qué tipo de misión tenemos, comprender por qué nos relacionamos mejor con algunas personas que con otras y, lo más importante, reconocer nuestras fortalezas y debilidades, las que no son otra cosa que destrezas mal aprovechadas. Siempre existe la otra cara de la moneda, y al convertir lo negativo en positivo, logramos manifestar lo mejor de nosotros mismos.

Con la ayuda de la Numerología podemos identificar esas sombras, y también los potenciales, aún por desarrollar, para avanzar en la reconfiguración de los restrictores que hasta ahora han impedido que manifestemos toda nuestra maravillosa luminosidad.

Aprendiendo el lenguaje de la numerología, podemos explicar conflictos, descubrir dones y propósitos de vida olvidados u opacados por las necesidades cotidianas y el sistema de vida limitante de la 3D.
Nos ayuda a entender quiénes somos y para qué estamos aquí, por qué somos como somos y cuáles son los puntos débiles que necesitamos trabajar y transformar.