Tarot

Servicio de consultas y orientaciones

Lectura Personal

Una lectura consiste en la interpretación de una tirada general para analizar cómo se proyecta el año en los distintos ámbitos de interés para el consultante. En esta lectura global, se pueden realizar preguntas que se analizarán y responderán desde una perspectiva de autoconocimiento, fortalezas para enfrentar situaciones y tendencias futuras sobre cómo puede concluir cada asunto.

La lectura integral aporta información sobre patrones inconscientes, procesos en desarrollo líneas futuras y alternativas de acción para cada tema para tomar decisiones teniendo más claridad y una renovada comprensión de sí misma.

Duración: 60 minutos
Valor: 40.000

tarot-card-2

Es un lenguaje simbólico, y la profundidad con la que se puede interpretar depende de la habilidad de quien lo lee. Aunque es popular como medio “adivinatorio”, en verdad, el Tarot es un lenguaje arcaico de autoconocimiento y sanación.

Estudiarlo nos obliga a darle un nuevo significado a nuestras creencias sobre el tiempo y el futuro, porque nos invita a reconsiderar y cuestionar la idea de “tiempo lineal”. Siempre pensamos en el futuro como algo que está “más adelante” y que, por lo mismo, aún no se ha manifestado. Tenemos modos inexactos de entender el tiempo, porque lo imaginamos como lineal, recto y predeterminado, mientras que el Tarot nos lo sugiere circular, como una espiral y con sentidos que pueden cambiar, según la conciencia de quien lo transita. Las ilustraciones del Tarot, impregnadas de las experiencias humanas, facilitan el diálogo entre nuestra parte consciente y la inconsciente, ya no para la predicción de acontecimientos futuros sino para una toma de conciencia sobre nuestro propio Ser en el presente, ya que eso que se proyecta como posible futuro, sólo será resultado de quiénes somos ahora.